XX Aniversario La Cave Club del Vino


En este 2012, cumplimos 20 AÑOS. ¡Los festejos no se hacen esperar y hemos comenzado con nuestras celebraciones desde ahora! Por esto los primeros equipos de alta tecnología para la valoración de vinos en México han sido recibidos recientemente en el Club, lo que nos permite descifrar a fondo todos y cada uno de los secretos más íntimos encerrados en una botella de vino.

Ahora el Comité Técnico para la Selección de Vinos del Club cuenta con la más alta tecnología para verificar la calidad y características de los vinos. La llegada de los nuevos equipos complementa la gran experiencia obtenida a través de los años para realizar un trabajo de cata y selección profesional.

Partamos de la idea de que el Comité Técnico cata alrededor de 5,000 vinos de todo el mundo y de todo tipo al año y actualmente, el mercado se ha vuelto más competitivo y se buscan ingresos más rápidos, en ocasiones este factor económico afecta directamente la calidad de los vinos que llegan a nuestro país.

La Cave Club del Vino, es la única institución en México en brindar este servicio, gracias a ello la Academia Mexicana del Vino A.C. ha contratado al Club para tecnificar las Certificaciones de Vinos en beneficio de los consumidores para garantizar su calidad y orientación de consumo de los mismos sin importar lugar de compra o procedencia.

Wine LineAunado a ello, los productores, importadores y distribuidores de Vino podrán recurrir a nosotros para auxiliarse en la identificación de calidad de sus vinos, pues en La Cave encontrarán lo más avanzado sobre el conocimiento profesional de los vinos.
De igual manera todos los cursos, talleres y programas académicos impartidos por el club, tendrán fundamentos tecnológicos que enriquecerán el conocimientos sólido y debidamente analizado. A través de los primeros 20 años en la industria del vino, nuestra gran motivación siempre han sido los Socios del Club, son ellos quienes han alimentado de pasión las catas y hemos descubierto juntos los grandes secretos que cada botella guarda.

Lo más importante para nosotros y la razón por la cual buscamos estar siempre a la vanguardia, es que nuestros Socios del Club gocen de la riqueza de la tecnología sumada a la gran experiencia en la Selección de cada uno de los vinos del mes.

La gran ventaja de ser socio del Club además de adquirir los vinos al costo y ayudar en la búsqueda de oportunidades constantes en los diferentes países productores de vino, consiste en enriquecer de manera significativa los conocimientos obtenidos.

Invitamos a toda la comunidad que forma parte del mundo, desde enólogos hasta consumidores ocasionales, a ser parte de los festejos que tendremos para celebrar 20 años de pasión por el vino. ¡Estén pendientes que la fiesta apenas comienza!

Salud!!

Conoce como volverte parte de nuestra comunidad de Socios en este enlace.

http://www.lacave.com.mx/lacave-promociones.htm

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s